martes, 14 de abril de 2009

Calidad de Servicio y Atención al Cliente

Ya quedan pocos cupos para el curso de “Calidad de Servicio y Atención al Cliente” que llevaremos a cabo los dias lunes 27 y martes 28 de abril de 2009.

Los temas que trataremos son: Definiciones e importancia del servicio y la atención, experiencias exitosas de la calidad de servicio y atención al cliente, tipologías de clientes y los 10 Mandamientos del Servicio y la Atención.

El curso se impartirá en el Edificio CERPE, piso 1, Ave. Santa Teresa de Jesús con calle Los Chaguaramos, Urb. La Castellana, Caracas. El horario es de 8:00 a.m. a 12:00 m.

La inversión por persona es de 450 BsF (IVA incluido) e incluye material, refrigerios y certificados.

Para mayor información e inscripciones no dudes en contactarnos por los telfs. (0212) 428 39 05 / 0414 020 68 50 / 0412 622 80 93 / 0414 320 39 22 o por el correo electrónico cima@gentecima.com

No pierdas la oportunidad!

No hay comentarios: