martes, 5 de mayo de 2009

Las voces más importantes nos hablan de CIMA



CURSO MOTIVACIÓN LABORAL MARZO 2009

"La clase de relajación, cuerpo mente y trabajo, por dolores que he sufrido y la de estrategias de motivación laboral fueron muy buenas."

"Lo que más me gustó del curso fue el contenido y la calidad de los facilitadores."

"Estrategias de motivación laboral y actitudes positivas fue lo que más me gustó. Las dinámicas que trabajan cada facilitador fue muy práctico."

"Cuerpo, mente y trabajo fue para mí la parte más importante del curso. Lo que más me gustó fueron las interacciones constantes con los demás participantes."

"Valores (fue para mí la materia más importante) porque me dieron una nueva técnica para seguir inculcándolos en Domino´s Pizza con mis colaboradores."

"La materia que más me gustó fue la de estrategia de motivación laboral. Bueno, yo los felicito fue la primera vez que hice un curso como este y pareció excelente, ¡Me encantó!"


 

CURSO CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN ABRIL 2009

"La calidad humana de ustedes emana crecimiento, actitud, precisión, es increíble como nunca dejan de sonreír."

"Me pareció muy importante aprender a conocer a nosotros mismos. Los 10 Mandamientos, muy importante."

"En general todas (las materias) a mi criterio me proporcionaron herramientas valiosas para aplicarlas en mi día a día laboral y personal."

"Lo que más me gustó del curso fueron la dinámica de las tareas, la seguridad demostrada por cada uno de los ponente y los temas discutidos."

"Los 10 Mandamientos del Servicio y tipos de clientes me dieron tips para conocer el tipo de cliente y cómo abordarlo."

"Me pareció un curso súper completo, estuvo muy bien orientado hacia lo que se quería dinámico y con suficiente información."


 

Llegó a nuestro correo:

 "Gracias a ustedes por existir, son un icono a seguir, creo que "fue" no es la palabra adecuada "Es" suena mejor una experiencia viva del dîa a dîa cuanto trabajar con el público se trate. Espero compartir nuevamente con ustedes y todas las veces necesaria si se pudiera; son súper motivadores. Éxitos."

"De verdad gracias a ustedes.  Mi experiencia con ustedes fue bastante satisfactoria.  Ustedes conforman un equipo bien organizado y profesional.  Siento que aprendí muchísimo a la vez que complementó también parte del conocimiento que yo ya poseo.Espero poder compartir con ustedes en una oportunidad futura."

"Los muchachos regresaron realmente muy motivados del curso y deseosos de practicar sus destrezas en el día a día. El objetivo definitivamente se logró. Lástima que por un problema interno no pudo concretarse la asistencia de otra persona pero lo incluiremos definitivamente en el próximo."


 

  

No hay comentarios: