miércoles, 4 de marzo de 2009

Top Ten Costumer Service - Business Week

Según Alan Harris Vicepresidente de BMW en tiempos de crisis, quien que tenga dinero para gastar, lo tratan como a un rey. Es en momentos como estos, cuando la situación económica mundial está sumamente complicada, que las compañías se esfuerzan, más que por ganar nuevos clientes, por mantener contentos los que ya tienen. Esas son las compañías que este año, a pesar de la gran cantidad de costos que han tenido que recortar, han hecho un esfuerzo importante por mantener intactos sus departamentos de servicio y atención al cliente; por ello quedaron en el ranking de las top 10 compañías en lo que se refiere a este rubro.

1. Amazon.com - Retail Online

2. USAA – Seguros

3. Jaguar – Automóviles

4. Lexus – Automóviles

5. The Ritz Carlton - Hoteles

6. Publix Super Markets – Supermercados

7. Zappos.com – Retail Online

8. Hewlett-Packard – Computadores Personales

9. T. Rowe Price – Manejo de Capitales

10. Ace Hardware – Ferreterías

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